Delonte y Haywood podrían volver mañana; Dirk adelanta a Charles Barkley

 
Puede que los problemas de los Mavericks con las lesiones lleguen, al menos por ahora, a un fin más temprano que tarde.

Según declaró Rick Carlisle antes del partido del sábado en Houston, existe la posibilidad de que tanto Delonte West (fractura de dedo) como Brendan Haywood (esguince de rodilla) regresen mañana a las pistas en el nuevo enfrentamiento contra los Rockets. Ambos jugadores estuvieron realizando el sábado una sesión intensiva de acondicionamiento físico, y si su regreso no se produce mañana lo más probable es que lo hagan a lo largo de la semana.

"Me gustaría pensar eso" decía Carlisle. "Pero no lo sé. Se que los progresos han sido buenos, pero no tenemos plazos establecidos. No creo que sea imposible, esperamos que vuelvan más pronto que temprano".

Quien también sufrió un percance físico en el partido contra los Rockets fue Dirk Nowtizki. En una de las últimas acciones de la prórroga, Nowitzki recibió un golpe involuntario de su compañero Brandan Wright, y Casey Smith tuvo que ponerle cuatro grapas en la ceja derecha para parar la hemorragia.

Esto no evitó que el alemán volviese al partido y continuase progresando en la lista de anotadores históricos, en esta ocasión superando a Charles Barkley como 19º mayor anotador de la historia de la NBA.

"Charles siempre ha sido una especie de héroe para mi" comentaba Nowitzki después del partido. "Yo siempre llevaba el número 11 en Alemania y entonces le vi a él con el 14 en los Juegos Olímpicos de Barcelona, y lo cambié por el suyo. Después, cuando vine aquí, se convirtió en 41".

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »