Dallas Mavericks 100 - 98 Orlando Magic

  Dirk Nowitzki #41 Of The Dallas Mavericks Shoots
Dirk Nowitzki da la victoria a los Mavs a 6 segundos del final.

El alemán Dirk Nowitzki anotó 28 puntos, incluida la canasta ganadora a 6 segundos del final, y los Dallas Mavericks tuvieron que remontar para finalmente vencer a los Orlando Magic por 100 - 98.

Orlando dominó durante los primeros tres cuartos, llegando a mantener una ventaja de 15 puntos. Sin embargo, los Mavericks confiaron en la remontada y se metieron en el partido provocando 8 pérdidas de los Magic en los últimos 14 minutos. Con el marcador ya apretado, fueron tres las jugadas clave que dieron la victoria a los de Rick Carlisle: un triple de Delonte West a falta de minuto y medio para el final, un espectacular tapón de Ian Mahinmi 20 segundos después y la no menos espectacular canasta de Nowitzki a 6 segundos del final.

Clave fueron también los 9 fallos desde la línea de tiros libres de Dwight Howard, quien finalizó con 19 puntos y 15 rebotes. El máximo anotador de los Magic fue Jameer Nelson con 24 puntos y Ryan Anderson le siguió con 21.

Por parte de Dallas, además de Nowitzki destacaron Jason Terry con 17 puntos, 10 de ellos en el último cuarto, Delonte West, en su segundo partido después de fracturarse un dedo, con 15 puntos y 7 de ellos en el último cuarto, y Shawn Marion también con 15 puntos y 9 rebotes.



Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »