Charlotte Bobcats 96 - 101 Dallas Mavericks

Dallas Mavericks' Dirk Nowitzki (41), Of Germany, Gestures 

Dirk Nowitzki anotó 27 puntos, Jason Terry y Rodrigue Beaubois aportaron 18 y 14 respectivamente desde el banquillo, y los Dallas Mavericks tuvieron que remontar ante el equipo con el peor récord de la liga, los Charlotte Bobcats, para vencer por 96 - 101.



Mavericks y Bobcats se han enfrentado en 15 ocasiones y en todas ellas han ganado los de Dallas, siendo aún el único equipo en toda la liga al que no han logrado vencer los Bobcats.

Los de Charlotte llegaron a tener una ventaja de 14 puntos en la primera mitad, pero Dallas consiguió un parcial a su favor de 54-26 desde que restaban 4:13 del segundo cuarto hasta 7 minutos antes del final. Por entonces Los Mavs habían construido ya una ventaja amplia (94-77) pero los Bobcats harían que finalmente el resultado fuese más apretado.

Los más destacados de los Bobcats fueron Corey Maggette con 21 puntos, y Tyrus Thomas con 14 puntos y 8 rebotes. Charlotte sigue siendo el peor equipo de la liga y su balance es 6-36.

En Dallas, además de Nowitzki, Terry y Beaubois, también destacó Vince Carter, quien anotó sus 11 puntos en la segunda mitad. Brendan Haywood tuvo que abandonar la pista por una torcedura de rodilla que el staff médico de los Mavs califica como leve, y será duda para el partido de mañana contra los Spurs.

Ahora mismo Dallas se coloca 6º en la Conferencia Oeste con un balance de 25-20. Es la primera vez en un mes que ganan dos partidos de manera consecutiva.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »