Mark Cuban: "No habrá buyout con Odom, seremos pacientes"

Khloe Kardasian junto a Odom padre,
y Lamar incluído con fotomontaje (TMZ)


Lamar Odom no estuvo presente en el entrenamiento del lunes de los Dallas Mavericks, y Rick Carlisle no dio una fecha estimada para su regreso.



"Lamar no está aquí hoy" decía Carlisle. "Está aún lidiando con asuntos familiares y esperamos que pueda incorporarse pronto, y os avisaremos cuando haya algo de lo que avisar".

El padre de Lamar Odom sufre una grave enfermedad, y según TMZ el problema de la semana pasada fue un virus intestinal.

A lo largo del All Star se han sucedido los rumores, y aunque fuentes de Marc Stein aseguren que Odom pensó en retirarse durante el verano pero ahora quiere jugar, el rumor de que el alero podría solicitar un buyout y retirarse está ahora en boca de todos.

Pero Mark Cuban lo tiene claro.

"No hemos discutido un buyout y no vamos a hacer un buyout" decía Cuban a ESPN. "No hay ninguna posibilidad de que eso ocurra. Queremos ayudar a Lamar con cualquier problema personal y esperamos que sea un contribuidor importante esta temporada. Los jugadores pasan por desafíos de vez en cuando y nosotros tratamos de ser una organización que apoya totalmente a nuestros jugadores cuando tienen problemas. Haremos lo mismo con Lamar".

Por su parte, Rodrigue Beaubois ya se ha reincorporado a la plantilla tras enterrar a su padre este fin de semana, y estará disponible esta noche ante los New Jersey Nets.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »