La NBA recauda $110.000 con los Mavs


Los Dallas Mavericks esperaban multas y ya han llegado.
 

La de Rick Carlisle era más que esperada. Carlisle fue expulsado del partido del miércoles contra Oklahoma City Thunder por dar una patada al balón y mandarlo a la grada, algo que acarrea expulsión automática y también multa. Fue a disculparse con los espectadores y después del partido aseguró que trataba de dar el balón al árbitro.Por ello, a Rick se le descontarán 35.000$ de su sueldo.

Como curiosidad, a Derrick Favors (Utah Jazz) tirar el balón al banquillo de los Mavs el pasado 19 de enero le costó $25.000. A Carlisle se lo han subido 10.000 dólares.

La otra multa, no segura pero esperada, era la de Mark Cuban. Cuban se quejó del arbitraje del encuentro ante los Thunder.

"He tratado de dar el beneficio de la duda a los árbitros por las circunstancias, pero la liga no está haciendo nada y si nadie dice nada nunca, nunca pasa nada."


Seguro que a Mark no le cuesta mucho soltar el dinero para una multa que asciende a $75.000. Según las cuentas de Darren Rovell, de NBC, esta multa supone un 0'003% de su patrimonio neto, o lo mismo que una multa de $3 para un americano medio.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »