Fallece el padre de Roddy, Delonte y JET lesionados


Pésimas noticias para los Dallas Mavericks detrás de la cómoda victoria ante unos mermados Denver Nuggets.



Dallas no desaprovechó la oportunidad, y sentenció el partido en cuanto pudo en el tercer cuarto, permitiendo dar descanso a Nowitzki, Kidd y Marion durante el último cuarto entero. Su balance es de 19-11 después de la victoria por 84 - 102 ante los Nuggets, que no pudieron contar con tres de sus titulares.

Pero los Mavs empiezan a tener que manejar sus propios problemas también.

Ayer miércoles conocíamos la repentina muerte del padre de Rodrigue Beaubois. El base francés abandonó inmediatamente la disciplina del equipo y no se sabe cuándo regresará con sus compañeros. DEP Gabriel Beaubois.

Por otra parte, Jason Terry no disputó el encuentro de ayer por molestias en el cuádriceps, y se perderá el partido de mañana viernes en Philadelphia por motivos personales. Carlisle aseguró que la lesión no es grave y se espera que pueda volver a jugar el domingo en New York.

Pero eso no es todo, ya que Delonte West se dislocó y fracturó un dedo de su mano derecha durante el segundo cuarto mientras intentaba robar un balón. El dedo quedó en una posición muy fea, doblado, sangrando y con el hueso asomando. Aún se desconoce cuándo podría regresar, pero serán algunas semanas las que esté fuera.

Esto deja a Dominique Jones de repente en una situación en la que va a tener que disputar muchos minutos, sobretodo el viernes mientras aún no esté Jason Terry, y hasta que regrese Beaubois. Durante algunos partidos la misión de dosificar los minutos de Kidd y Carter va a ser imposible ya que ahora mismo ellos dos y Dojo son los únicos tres jugadores disponibles para los puestos de base y escolta.

Con esto, la racha de partidos consecutivos con todos los jugadores sanos se queda en 3. Esperemos que Jones aproveche su oportunidad.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »