Dirk Nowitzki elegido para su 11º All Star consecutivo

Smile

Pese a que el mismo jugador no pensaba que mereciese participar este año en el partido de las estrellas, el reconocimiento que tiene entre los entrenadores el vigente MVP de las Finales ha conseguido que Dirk Nowitzki aparezca en el All Star por 11º ocasión consecutiva.



Pese a sufrir uno de los peores inicios de temporada de su carrera, Dirk fue elegido entre los 7 reservas, evitando así que los Dallas Mavericks se convirtiesen en el primer equipo de la historia en no tener ningún All Star la temporada siguiente de ser campeones.

Estos son el resto de los suplentes anunciados.

Nowitzki declaró hace unos días que no creía que fuese merecedor de ser elegido para el All Star Game, y seguramente por números y actuaciones fuese así. Sin embargo Rick Carlisle dejó entrever que el resto de entrenadores no pensaban así, y las últimas actuaciones del alemán sirven para justificar, aunque sea mínimamente, su presencia.

Aunque sea por galones más que por rendimiento, Dirk estará en principio en Orlando a finales de mes.

"Es genial" declaraba Dirk. "Voy a representar a esta organización como siempre he hecho y estaré allí representando a los Mavs. Voy a sacar todo el provecho que pueda. Siempre me lo paso bien. Me lo he pasado bien los 10 años anteriores yendo a algunas fiestas y haciendo amigos y aprovechando el tiempo

Ha sido muy duro para mi volver a estar sano del todo, pero me agrada que los entrenadores pensasen lo suficiente en mi como para elegirme para el All Star. Como digo, ha sido siempre un privilegio representar a los Dallas Mavericks y estoy deseando hacer lo mismo en Orlando".

Con Tim Duncan o Kevin Garnett quedándose fuera en esta ocasión, Dirk, Kobe, Pierce y Nash representarán a la old school.

Esta es la lista de jugadores con más apariciones consecutivas en el All Star (vía Dallas Morning News):


Jerry West;14 (14)
Kobe Bryant;14 (14)
Shaquille O'Neal;14 (15)
Kevin Garnett;14 (14)
Karl Malone;14 (14)
John Havlicek;13 (13)
Bob Cousy;13 (13)
Tim Duncan;13 (13)
Elvin Hayes;12 (12)
Moses Malone;12 (12)
Bill Russell;12 (12)
Oscar Robertson;12 (12)
Isiah Thomas;12 (12)
Dolph Schayes;12 (12)
Dirk Nowitzki;11 (11)
Kareem Abdul-Jabar;11 (19)
Charles Barkley;11 (11)
Julius Erving;11 (11)
Allen Iverson;11 (11)
Bob Pettit;11 (11)
Magic Johnson;11 (12)

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »