Dallas Mavericks 104 - 97 Minnesota Timberwolves


Dirk Nowitzki sigue con su buena racha, anotando 33 puntos, su máximo esta temporada, Jason Terry y Jason Kidd le echaron una mano en el último cuarto, y también con las contribuciones sólidas de Vince Carter y Delonte West los Dallas Mavericks se llevaron la victoria de Minnesota por 104 - 97.
  
Kevin Love, quien volvía después de cumplir su sanción de dos partidos, sigue siendo una máquina de hacer doble dobles, en esta ocasión con 32 puntos y 12 rebotes, Ricky Rubio fue entonándose hasta acabar con 10 puntos y 8 asistencias e incluso Michael Beasley aportó 20 puntos, pero poco pudieron hacer los Wolves ante los Dallas Mavericks, quienes, a pesar de ciertos bajones de intensidad, dominaron el encuentro y mantuvieron casi siempre una ventaja que rondaba los 10 puntos.

Los Wolves se colocaron a 3 puntos después de haber ido perdiendo hasta de 17, pero Jason Terry se encargó de volver a poner distancia de por medio, anotando nueve de sus 16 puntos en el último periodo. 

Jason Kidd regresó después de su lesión con 8 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes pero también 8 pérdidas. Vince Carter consiguió 12 puntos y 5 robos y Delonte West añadió otros 10 puntos.

Minnesota buscaba ganar todos sus enfrentamientos de regular season contra Dallas por primera vez desde la temporada 1995-96, pero es difícil vencer en un partido de baloncesto cometiendo 27 pérdidas. A pesar de la derrota siguen manteniéndose cerca de la lucha por los Playoffs en el Oeste.

Los Mavs por su parte vuelven al 4º puesto del Oeste con su balance 16-11. Su récord es de 8-1 cuando alcanzan la barrera de los 100 puntos esta temporada.


Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »