Y el mejor jugador de los Mavs del mes de enero es...


Estrenamos una nueva sección dedicada a elegir al jugador más destacado de los Dallas Mavericks en cada mes.


Para ello aprovecharemos las votaciones que partido a partido realizamos los fans de los Mavs en el foro de Basket Americano eligiendo a los mejores de cada encuentro. Así, el último domingo de cada mes anunciaremos quiénes han sido los mejores jugadores durante las anteriores 4 semanas.

En esta ocasión, las votaciones incluyen también los partidos de diciembre, y han quedado de la siguiente manera:

  1. Dirk Nowitzki 23 
  2. Shawn Marion 18 
  3. Jason Terry 18 
  4. Ian Mahinmi 17 
  5. Delonte West 14 
  6. Rodrigue Beaubois 9 
  7. Vince Carter 7 
  8. Lamar Odom 5 
  9. Brendan Haywood 2 
  10. Brandan Wright 2 
  11. Sean Williams 2 
  12. Dominique Jones 1 
  13. Jason Kidd 1


Dirk Nowitzki cogió suficiente ventaja en los primeros partidos como para mantenerse en lo alto de la clasificación pese a perderse los últimos cuatro partidos. .

El segundo puesto está muy disputado por ahora. Lo ocupan Shawn Marion y Jason Terry, con 18 puntos. Marion ha sumado muchos de sus puntos en unas excelentes dos últimas semanas, mientras que Terry ha ido recibiendo sus puntos de manera más regular. Ian Mahinmi se coloca a tan solo un punto de ellos.

Con 14 puntos y desinflándose un poco en los últimos partidos encontramos a Delonte West en el 5º puesto, y, al contrario, subiendo poco a poco le sigue Rodrigue Beaubois en el sexto puesto ya con 9 puntos después de su excelente actuación contra Utah Jazz.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »