Phoenix Suns 87 - 93 Dallas Mavericks

Dallas Mavericks' Shawn Marion (0) Moves

Shawn Marion anotó 29 puntos, incluyendo 4 triples anotados en 6 intentos, Ian Mahinmi contribuyó con 17 puntos y 9 rebotes desde el banquillo, y los Dallas Mavericks lograron vencer por segundo partido consecutivo sin Dirk Nowitzki en pista, en esta ocasión por 87 - 93 ante los Phoenix Suns.



Marion está promediando 19,3 puntos en los últimos 4 partidos, dando un paso la frente ante las bajas de Nowitzki (segundo partido que se pierde) y Vince Carter (cuarto partido que se pierde). Además, antes de este partido tan solo había anotado 5 triples en lo que iba de temporada, y anoche anotó 4.

Además, Ian Mahinmi contribuyó con energía desde el banquillo con 17 puntos, 9 rebotes y 3 tapones, y su esfuerzo junto con el de Brendan Haywood, con 10 puntos y 6 rebotes, sirvió para contrarrestar los 19 puntos y 17 rebotes de Marcin Gortat.

Grant Hill también anotó 19 puntos para los Suns, además de capturar 8 rebotes, pero también perdió 8 balones. Steve Nash sumó 8 puntos y 12 asistencias, mientras que Shannon Brown anotó 14 puntos como suplente. Los Suns tienen un balance 6-10 y se van alejando poco a poco de los Playoffs.

En los Mavericks, que mejoran su balance a 11-7 y llevan 3 victorias consecutivas, además de las aportaciones de Marion, Mahinmi y Haywood, Lamar Odom contribuyó con 11 puntos y 5 asistencias, y Jason Terry sumó 12 puntos y 4 asistencias.

Los Mavericks recibirán sus anillos de campeones mañana miércoles contra los Minnesota Timberwolves.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »