Milwaukee Bucks 72 - 102 Dallas Mavericks

Dallas Mavericks Power Forward Dirk Nowitzki (41) Of Germany Shoots

Dirk Nowitzki llega a los 23.000 puntos en una cómoda victoria de los Mavs.  

Dirk Nowitzki anotó tan solo 11 puntos, pero le sirvieron para superar los 23.000 puntos y ser uno de los 5 jugadores de los Dallas Mavericks que anotaron en dobles dígitos en la victoria de estos ante los Milwaukee Bucks por 72 - 102.

Los Mavs consiguieron sus mejores anotaciones esta temporada en un cuarto (32 puntos en el primero) y en una mitad (60), además de igualar su anotación máxima en un partido esta temporada. También suman su cuarta victoria consecutiva, y la quinta en fila en casa.

Pese al buen comienzo de los locales, los Bucks aún intentaban mantenerse con posibilidades en el tercer cuarto, colocándose a 13 puntos. Pero todas sus esperanzas se borraron cuando Dirk Nowitzki anotó 7 puntos contribuyendo a un parcial 14-0 para su equipo que dejó el partido sentenciado.

Vince Carter y Rodrigue Beaubois lideraron la carga en los Mavs, en la primera mitad y terminaron el partido con 16 puntos el primero y 15 puntos y 6 rebotes el segundo, mientras que jason Terry fue el máximo anotador de los de Rick Carlisle con 17 puntos. Ninguno de los titulares de Dallas jugó más de 22 minutos.

En unos Bucks sin Bogut ni Udrih por lesión, se salvaron Brandon Jennings con 19 puntos y 4 rebotes y Shaun Livingston con 15 puntos.

Dirk Nowitzki es el 23º jugador en la historia de la NBA en alcanzar la suma de los 23.000 puntos y el tercero de entre los que están en activo, por detrás de Kobe Bryant y Kevin Garnett.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »