Los Mavericks visitarán la Casa Blanca el lunes 9 - Mark Cuban cabreado con la NBA


La NBA no lo hizo, por lo que ha tenido que ser el propio Mark Cuban el que ha programado la visita anual de los campeones de la NBA a la Casa Blanca para visitar al presidente Obama.



Los Mavs visitarán a Obama el próximo lunes día 9, justo antes de viajar a Detroit para jugar un back-to-back el martes contra los Pistons y el miércoles contra los Celtics.

Cuban asegura que se cabreó mucho cuando se reveló que en el nuevo calendario los Mavericks no iban a visitar Washington. En vez de llamar a la liga para protestar, pidió al CEO de los Mavs que llamase directamente a la Casa Blanca.

"No hay motivo para llamarles. Es una estupidez de la liga no haberlo programado" decía Cuban. " Me imaginé que tendría que hacerlo por mi mismo, ya que la liga no es lo suficientemente inteligente para hacerlo. ¿Cómo se puede ser tan estúpido? Lo único que tienes que hacer cuando estas haciendo el calendario es poner "Dallas en Washington: yes" en el software y ya está. No es tan difícil, es algo que solo pasa una vez al año."

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »