Entrega de anillos el día 25, DoJo a la D-League


Ya está marcada la fecha en la que los jugadores de los Dallas Mavericks que fueron campeones la semana pasada recibirán sus anillos conmemorativos: El 25 de enero.



No es coincidencia que ese día visiten el AAC los Minnesota Timberwolves, nuevo equipo desde Diciembre de JJ Barea. Los Mavs programaron la entrega ese día con la presencia de Barea en mente.

"No se qué va a pasar" decía Mark Cuban. "Presentaremos los anillos, se los entregaremos, y estamos muy contentos de que JJ pueda estar ahí y le daremos el suyo. Será divertido".

"Me gusta separar las celebraciones en dos" proseguía Cuban, "porque da a los fans que no pudieron estar el primer día una oportunidad de ser parte de la fiesta. Ojalá podamos volver a separarlas de nuevo".

Desde luego, el miércoles 25 el AAC será de nuevo una fiesta. Pero esperemos que esta vez acabe mejor que la de la apertura de la temporada contra Miami Heat.

Por otra parte, también se confirmó ayer que Dominique Jones había sido asignado a los Texas Legends, equipo de los Mavericks en la D-League.

Jones, quien se quedó en Dallas y no viajó a Los Angeles con el resto de los Mavs, apenas ha contado con minutos ni aun con la ausencia de Jason Kidd durante 4 partidos por lesión, y con la vuelta del base veterano sus oportunidades eran nulas. Los Mavericks esperan que continúe aprendiendo bajo las órdenes de Del Harris.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »