Delonte West raja de los periodistas en twitter


Parece ser que alguien hizo las preguntas equivocadas después de la vitoria de anoche de los Dallas Mavericks, al parecer más centradas en problemas extra deportivos que en lo que pasa en la cancha.


Delonte borró los tweets, pero hay capturas sobre ellos y aquí hacemos una traducción en orden cronológico:

"Oh, ya lo pillo (medios de Dallas), preguntemos a todos los jugadores sobre el partido, pidamos a Delonte que hable sobre pollo y armas...chupa culos...

Hey Delonte, es pollo eso que huelo en tu taquilla? Seguro que sí, porque duermo en el gym algunas noches, en mi coche otras, en un motel cuando puedo...

Por qué duermo en el coche? No porque gaste de forma imprudente.

Desde aquel incidente...pasé de ser titular en un equipo de +60 victorias, supuestamente ganando entre 5 y 8 millones al año... a ser un puto desperado...y ahora gano el mínimo.

Cuota de los abogados, cuota del agente...multas de la liga...divorcio...qué es lo que te queda.

El depósito...y se inventan cualquier cosa para quitarte algo de tu contrato mínimo...asi que sí, que os jodan...seguro que añgún GM ahí fuera está pensando "vaya, ahí vamos de nuevo".

Comiendo pollo y conduciendo motos...espero que duermas bien esta noche. Ahora ve y escribe sobre eso, Windhorst, después de toda la mierda que escribiste sobre mi.

Te llevaste tu culo gordo a South Beach...montado en el Pony Express...gordo...sácate la polla de Lebron de la boca y vete a hacer footing a la playa".

Captura 1
Captura 2


Después de esto, Delonte borró los tweets. Esta mañana, intentaba explicar su enfado.

"No es todo el mundo, pero joder, hice un muy buen partido esta noche...qué pasa con eso.

Queridos Mavs, me disculpo si he puesto una luz negra en vuestra maravillosa organización...Me siento muy honrado con mi oportunidad de jugar aquí.

Estoy contento y agradecido, preguntad a cualquiera que me conozca. Jugaría gratis si hiciera falta...para probarme a mi mismo.

Los comentarios sobre el dinero no van dirigidos a nadie de esta organización. O de ninguna otra.

Asique podemos dejarlo a un lado. Quizás las próximas preguntas traten sobre baloncesto y tratar de ganar partidos...eso es por lo que estoy aquí.

Nada más. Sí, llevo un equipaje conmigo literalmente, pero no mentalmente...pero está en el coche. Lleno con mis polos y foamposites. Nada más!

Nada sobre armas...lo siento periodistas. He venido a jugar a baloncesto. Eso es todo".

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
ludom lun
9 de diciembre de 2014, 16:29 delete

El deporte es muy importante, ejercitarse es muy bueno y si quieres probarlo por un día puedes conseguir un Free pass en algún gym.

Reply
avatar