Utah Jazz 101 - 116 Dallas Mavericks

 

Ante sus problemas de lesiones, fue Rodrigue Beaubois quien dio un paso al frente para liderar a los Dallas Mavericks hacia la victoria por 101 - 116 en casa contra los Utah Jazz.



Dirk Nowitzki tampoco se vistió de corto hoy, y pese a que Vince Carter regresaba de su lesión, Delonte West tampoco estaba convocado por unas molestias en el muslo y Jason Kidd se lesionó a los dos minutos de juego en su pantorrilla derecha.

Ante este panorama, Roddy Beaubois tomó las riendas del equipo, firmando su mejor partido en casi dos años y recordando a aquel que ilusionó a los aficionados de Dallas en su temporada rookie. Pero no estuvo solo, ya que otros como Lamar Odom, Brendan Haywood, Jason Terry o Shawn Marion estuvieron ahí para aportar su granito de arena.

Los Jazz se mantuvieron cerca en el marcador gracias a su pareja interior Al Jefferson - Paul Millsap, pero los Mavs brillaron en el último cuarto llegando a tener hasta 20 puntos de ventaja y cerrando cómodamente el encuentro.

Beaubois terminó el partido con 22 puntos, 7 asistencias, 6 rebotes y 4 tapones. Lamar Odom firmó su mejor partido en Dallas con 19 puntos y 5 rebotes, Jason Terry sumó 18 puntos como suplente y brendan Haywood consiguió su primer doble doble de la temporada, 12 puntos, 12 rebotes y 2 tapones.

Paul Millsap y Al Jefferson anotaron 20 y 19 puntos respectivamente para unos Jazz que suman su segunda derrota consecutiva y que han perdido cuatro de los seis partidos que han disputado fuera de casa.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »