Tyson Chandler suelta la bomba: "Creo que estaré en otro equipo al inicio del training camp"


En unas declaraciones que han cogido por sorpresa a todo el mundo, Tyson Chandler declaraba que piensa que sus días como jugador de los Mavericks están contados.


"Realmente creo que estaré en un nuevo equipo cuando comience el training camp" declara el pivot para ESPN. "Estoy mirando muy seriamente todas mis opciones, viendo cual es la mejor para mi".

Pese a que desde las oficinas de la mayoría de franquicias se daba por hecho que la renovación de Tyson Chandler con los Mavs se produciría, el pivot mostró por primera vez su descontento porque los de Dallas no le ofreciesen una extensión de contrato al finalizar la temporada, y pese a que mantiene que permanecer en Dallas siempre ha sido su primera opción, asegura que le decepcionó que no hubiese ningún intento de llevarlo a cabo desde el último partido de las Finales hasta el inicio del lockout.

Los Dallas Mavericks siempre han mantenido que renovar a Chandler es su prioridad nº1 este verano, pero que preferían no hacer una extensión antes del 1 de Julio porque no sabían como iba a ser el nuevo convenio colectivo.

Pero según las fuentes que han hablado con Marc Stein y Chris Broussard sobre el asunto, los Mavs temen que intentar igualar las ofertas que Tyson reciba en el mercado abierto, además de las de Barea y Butler, podría dejarles con tan solo unos 5 o 6 millones libres el verano que viene, cuando piensan que tienen serias opciones de hacerse con Chris Paul, Dwight Howard o, sobretodo, Deron Williams. Los Mavericks saben que deben empezar a mirar al futuro, pero también que no tener a Tyson Chandler el verano que viene les restaría posibilidades de atraer a algún agente libre importante.

Chandler por su parte quiere que todo se resuelva lo antes posible:

"Me gustaría tener todo establecido a principio de la próxima semana" asegura Tyson. "Quiero estar con mis compañeros lo antes posible".

Mark Cuban aún no ha respondido a estas declaraciones, pero ayer mismo dijo que "Estamos estudiando y digiriendo todas las nuevas normas, y esperando a otras. Una vez que todo esté en su sitio tendremos una mejor idea de lo que podemos y lo que no podemos hacer. Mientras tanto, por supuesto que iremos hablando con los agentes de todos".

Pues como no se den prisa, uno de sus jugadores más codiciados puede estar a punto de marcharse.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »