Toronto Raptors 86 - 99 Dallas Mavericks

Dallas Mavericks Center Ian Mahinmi (28) Takes

Dallas estrena su casillero de victorias ante Toronto


Ya respiran un poco más tranquilos en Dallas. Después de la buena imagen que dieron ayer en Oklahoma contra los Thunder, la pasada noche llegó su primera victoria de la temporada, por 86 - 99 ante los Toronto Raptors en casa.

No hubo apenas grandes diferencias en el marcador, pero durante la mayor parte del partido dio la sensación de que Dallas tenía el encuentro controlado. Shawn Marion (12 puntos) e Ian Mahinmi (19 puntos -career high- y 5 rebotes) comenzaron llevando el peso ofensivo, mientras Nowitzki (18 puntos) se iba metiendo poco a poco en el partido.

Los Raptors conseguían mantenerse cerca por medio de pequeños arreones y gracias sobretodo a Andrea Bargnani, quien ya había anotado 18 de sus 30 puntos en la primera mitad. Mediado el tercer cuarto, y con la ayuda de Leandro Barbosa (20 puntos) lograron remontar 8 puntos y colocarse 7 arriba con un parcial de 12-0, pero los Mavs despertaron con la inspiración de Vince Carter y Mahinmi y su ventaja ya no volvería a bajar de los 5 puntos durante todo el último cuarto.

Dallas estrena así su casillero (1-3) y consigue la última victoria del año en el que fueron campeones. Los Raptors tienen ahora un balance de 1-2 y su próximo partido será el 1 de Enero en Orlando.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »