Los Mavs no han contactado con Butler aún; otros 6 equipos sí


Según fuentes de CBS y ESPN cercanas a la situación, Caron Butler ha recibido interés hasta el momento de 6 franquicias NBA, entre las que no están incluidos los Dallas Mavericks.


Según esta fuente, que yo apostaría a que es el propio agente del jugador, los equipos que han mostrado ya interés son los Lakers, Spurs, Nets, Heat, Clippers y Bulls.

Se espera que Butler continúe entrenándose en Chicago. Según la fuente de ESPN (¿el agente otra vez?) la principal opción del jugador continúa siendo renovar con los Mavericks. Al ser preguntado Caron si le había sorprendido no haber sido contactado por los Mavs en el primer día en que jugadores y franquicias podían empezar a contactar, se limitó a responder que "Simplemente estoy en Chicago, preparado para defender el título o conseguir uno (en otro sitio".

Pero por ahora no deberíamos leer demasiado en estos rumores. Mark Cuban explica el por qué:

"Estamos estudiando y digiriendo todas las nuevas normas, y esperando a otras. Una vez que todo esté en su sitio tendremos una mejor idea de lo que podemos y lo que no podemos hacer. Mientras tanto, por supuesto que iremos hablando con los agentes de todos".

Según las últimas informaciones de Yahoo, los destinos preferidos de Butler serían Los Angeles Clippers y Chicago Bulls.

¿Mi opinión? El agente de Butler sabe que su cliente va a tener difícil conseguir un contrato jugoso al salir de una lesión. Por eso, trata de ganarse unos dólares más en su posible renovación con los Mavs, que personalmente creo que se encontraría entre los 5,5 y 7 millones. Por mucho interés que puedan tener en él, franquicias como Miami, LA Lakers, Chicago o San Antonio, no pueden ofrecerle tanto como Dallas.

A quienes sí que podría ver realmente interesados en Butler son a los Clippers, quienes ya antes y después del Draft buscaban un alero en el mercado, y a los Nets, impacientes por conseguir compañía para Deron Williams antes de que decida marcharse.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »