Las negociaciones con Chandler se estancan y este recibirá a Nets, Rockets y Warriors


Según Marc Stein de ESPN, Tyson Chandler se reunirá con representantes de los New Jersey Nets, Houston Rockets y Golden State Warriors después de que las negociaciones con los Dallas Mavericks se encuentren estancadas.


Después del poco movimiento que ha habido en las charlas entre ambas partes durante esta semana, se rumorea que Warriors, Rockets y Nets han emergido como los candidatos con más posibilidades de hacerse con los servicios del pivot que ayudó a la consecución del título de campeones y fue nombrado en el segundo quinteto defensivo de la temporada.

Warriors y Rockets además también están detrás del pivot brasileño Nene, y también se espera que se reúnan con él esta semana. En principio se podrá empezar a firmar contratos el día 9.

Mientras, los Mavericks siguen manteniendo conversaciones con Chandler a la espera de que baje sus pretensiones económicas. Según informaciones de Sports Illustrated, Chandler ha empezado las negociaciones pidiendo un contrato cercano a los 20 millones de dólares anuales, es decir, casi el máximo, lo que le colocaría entre los 10 jugadores mejor pagados de la liga.

Por su parte, los Mavs pensaban renovar al pivot por una cantidad que rondase los 10 millones anuales, para así poder mantener la flexibilidad económica de cara al verano que viene, cuando están dispuestos a echar el resto por hacerse con alguno de los que serán los agentes libres más codiciados, como Dwight Howard, Deron Williams o Chris Paul.

Los Mavericks saben que son un equipo mayor y quieren mirar al futuro. Para ello quieren realizar una transición hacia piezas más jóvenes que permita a Dirk Nowitzki y Jason Terry seguir luchando por el anillo al mismo tiempo, y es poco probable que eso sea viable con Tyson Chandler cobrando 15 o 20 millones de dólares.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »