[COMPLETA] II Liga Fantasy D-Mavs - Gana una camiseta de Ray Allen


D-Mavs pone en marcha la segunda edición de su Liga Fantasy Yahoo! Y con este fabuloso premio: Una camiseta de los Boston Celtics de Ray Allen!



Cómo participar?

Debéis ir al siguiente link,  http://basketball.fantasysports.yahoo.com/nba crearos un perfil y un equipo y apuntaros a la liga Dmavs. La ID es 34601 y la contraseña "nbachampions". Necesitáis tener una cuenta de correo de Yahoo para participar y conocimientos básicos de inglés para el proceso.

El sistema será el de liga normal. Cada jugador de la plantilla recibirá ciertos puntos según su actuación en cada partido, y esos puntos se sumarán al casillero del equipo. Al final de la temporada, que coincide con el final de la temporada regular de la NBA, quien quede primero en la clasificación será el ganador.

Los jugadores se reparten por medio de un Draft que se celebrará el próximo Domingo 18 a las 10 de la noche. El orden del Draft lo decidirá la página web una media hora antes, y el sistema será el de “snake”, es decir, el último de primera ronda será el primero en elegir en la segunda ronda y así sucesivamente. Los que no vayan a estar presentes pueden dejar una lista con los jugadores ordenados según su preferencia, algo que ya explicaré en otra entrada.

El número máximo de equipos es 20, asique hay que darse prisa!

Nota: Solo se admite un equipo por persona.






*La camiseta es talla M y no podrá ser cambiada ni por otra ni por metálico.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »