Donnie Nelson explica por qué envían a Rudy (y Brewer) a Denver. "Quería ser titular"


Gracias a las palabras de Donnie Nelson en exclusiva para Dallasbasketball, podemos hacernos una idea de por qué los Mavs han cedido tan rápido y traspasarán a Rudy Fernandez a los Denver Nuggets.


"Realmente hay algunos problemas de papeleo de por medio" dice Nelson, "Pero, para ser honestos, muchas cosas han cambiado en los últimos días, y de tal forma que, supongo, eso ha cambiado la forma en la que Rudy ve su papel aquí".

Entre esas cosas que han cambiado: Las llegadas de Odom, Carter y West.

"Sí, él ahora estaría en una situación en la que tenemos a varios jugadores que van a competir por los minutos de 2 y en los aleros. Va a ser un muy buen camp con las llegadas de Vince y Lamar, gente establecida como JET, chicos como Roddy...mucha competición, y eso es un cambio".

¿Un cambio sobre qué? Le pregunta a Nelson Mike Fisher. ¿Qué esperaba Rudy?

"Ser el escolta titular" contesta Donnie francamente mientras pone los ojos en blanco.

Y no solo Nelson debería poner los ojos en blanco. Cualquiera que conozca a Rick Carlisle lo hará. Porque con Carlisle, solo Nowitzki puede esperar tener un rol establecido.

Y con esto, se confirma el traspaso: Rudy Fernandez y Corey Brewer a los Denver Nuggets a cambio de una futura segunda ronda y una trade exception que rondará los 5 millones. Los Mavs eliminan también 3,2 millones en salario de Brewer para el verano que viene. 

Lo esperado ahora es que los Mavs vayan en busca de un pivot suplente. 

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »