Corey Brewer ya entrena en el AAC esperando conseguir un rol mayor


Con todo el movimiento, agentes libres y rumores del momento, es fácil olvidarse de que los Dallas Mavericks ya se hicieron con los servicios de un agente libre más que interesante el pasado mes de Marzo.


Corey Brewer tiene aún 25 años y ya es campeón de la NBA y doble campeón de la NCAA. Y si bien es cierto que su rol en el pasado campeonato de los Mavericks fue menor (pese a sus brillantes minutos contra los Lakers), esta temporada Brewer podría ver aumentada su importancia en el equipo.

Cuando llegó a Dallas aceptó que iba a jugar poco y que tenía que aprender mucho, pero si Caron Butler no renovase, algo que cada día que pasa parece más posible, Shawn Marion ocuparía definitivamente el puesto de alero titular, y Corey Brewer se vería seguramente "ascendido" a alero suplente.

Y desde ayer, Brewer se prepara para ello en el AAC.

"Se siente uno bien por caminar de nuevo por este gimnasio" decía Brewer.

Durante sus primeras 3 temporadas en la NBA, Brewer se encontraba con los Minnesota Timberwolves luchando cada noche por no ser uno de los peores equipos de la liga.

"Pasé tres años en los que cada noche o una de cada dos noches perdíamos" comentaba Brewer. "Por lo que venir aquí y ganar es una bendición para mi. Siento que Mark Cuban, el entrenado (Rick) Carlisle, todo el mundo es genial. Hacen lo que sea para ganar. En Minnesota era también un poco diferente porque eramos un equipo joven. Por lo que pasé de ser uno de los mayores en Minnesota a ser uno de los más jóvenes en Dallas, lo que es una gran diferencia también".

Todo cambió como consecuencia indirecta del traspaso de Carmelo Anthony a New York el mes de Febrero pasado, que llevó también a Brewer a la Gran Manzana. Sin embargo el jugador no era del agrado de Mike D'Antoni, por lo que fue cortado, y acabó siendo contratado por los Mavericks con un contrato que dura hasta verano de 2013 y por el que se le paga unos 3 millones por temporada.

Pase lo que pase con los agentes libres, los Dallas Mavericks tendrán a Brewer listo y con ganas de aportar.

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »