Barea despierta el interés de Lakers, Heat, Knicks y Kings


Los Dallas Mavericks han dejado claro su interés por renovar a JJ Barea...pero al menos otras 4 franquicias también se han interesado por sus servicios.


Según las fuentes de ESPN, Los Angeles Lakers, Miami Heat, New York Knicks y Sacramento Kings han contactado con el agente del base, Dan Fegan, para dejar claro su interés.

Pero Barea, quien se encuentra en Puerto Rico y viajará a Dallas a principios de la semana que viene, mantiene que su prioridad es quedarse en Dallas.

"Siempre he dicho que es mi primera opción" dijo Barea. "Hice mi trabajo el año pasado. Quiero saber dónde voy a estar. Me gustaría estar con el mismo equipo, en la misma ciudad, en la misma casa. Veremos".

JJ Barea comenzó en baja forma la temporada pasada, pero su nivel fue subiendo hasta unos Playoffs en los que brilló contra los Lakers y los Heat. Hasta ahora en 5 temporadas en la NBA ha ganado un total de 6 millones de dólares, y se espera que su nuevo contrato esté un poco por debajo de la MLE, en unos 4 millones, a no ser que equipos con dinero libre como los Kings quieran sobrepasar esas cantidades para tener más oportunidades de ficharlo.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »