¿Los Blazers interesados en Donnie Nelson?


Parece ser que los agentes libres de los Mavs no van a ser los únicos en despertar interés entre los equipos gracias a los pasados Playoffs.



Según las fuentes de David Aldridge, de NBA.com, los Portland Trailblazers siguen con su búsqueda de nuevo General Manager y podrían haberse fijado en Donnie Nelson después del gran éxito en la temporada pasada del equipo que él construyó en Dallas.

El presidente de la franquicia, Larry Miller, no quiso hacer comentarios al respecto, y a pesar de las informaciones de las fuentes, no hay evidencias de que los Blazers hayan pedido formalmente a Mark Cuban y los Mavericks una entrevista con Nelson.

Los Blazers han dicho a los candidatos que entrevistaron durante el verano que van a buscar a una persona experimentada en el cargo, y también se les ha atribuido interés en Geoff Pettrie (Sacramento Kings) y Kevin O'Connor (Utah Jazz).

Los de Portland sorprendieron a muchos despidiendo al respetado Kevin Pritchard justo la noche después del Draft del 2010, y su reemplazo, Rich Cho, tan solo duró una temporada.

Donnie Nelson siempre ha disfrutado de manga ancha gracias a Mark Cuban a la hora de negociar buscando traspasos y de añadir salarios a la franquicia con el objetivo de ganar. Paul Allen siempre dio ese grado de libertad a sus mánagers, pero últimamente desde dentro de la franquicia aseguran que empiezan a preocuparle los resultados económicos tanto o más que los deportivos, y se cree que en las negociaciones del lockout forma parte del grupo de dueños menos flexibles.

Personalmente, veo muy difícil que Nelson, quien mantiene una relación muy cercana tanto con Cuban como con Nowitzki o Kidd, y que tiene toda la libertad posible en Dallas, se marche ahora.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »