¿Cuáles son las intenciones de Rudy? Su agente dice que no hay posibilidades de seguir en Madrid

Rudy viajará a Dallas la próxima semana para comunicar que quiere seguir en el Real Madrid

¿La respuesta corta y verdadera? Solo él y como mucho su agente y/o Helen Lindes lo saben. Pero lo que es seguro es que este asunto dará que hablar en las próximas semanas.


Antes de nada, la voz más autorizada con respecto al tema: Su agente, David Carro, comentaba hoy mismo en el programa "Play Basket" de Cadena ser que "No hay posibilidades de que Rudy siga en el Madrid. A día de hoy, no". (via Tubasket.com)
Pero esto no va a evitar las especulaciones en la prensa.

Por una parte, tenemos a los que aseguran que el jugador quiere quedarse en Madrid. Según Jesús Sanchez en Marca, el Real Madrid tratará de negociar con Dallas una rescisión del contrato del mallorquín, pero también comenta el periodista que la intención de Rudy es comprobar las intenciones de Rick Carlisle y el rol que tendrá en los vigentes campeones.

Más categóricos son sin embargo en El Confidencial. Según este medio, Rudy viajará la semana que viene para comunicar a los Mavericks que se quiere quedar en Madrid como sea, porque ya le han dicho que no va a ser un jugador importante (no sabemos si el que se lo ha dicho es Florentino o quién). Incluso el medio llega a escribir que en el Madrid están seguros de que todo se solucionará con una cantidad de dinero (máximo 600.000€ están dispuestos a pagar) y sin mayor problema.

Por otra parte, Jorge Sierra publica hoy en Hoopshype que una fuente de confianza desmiente los rumores que surgen desde la prensa española.

"El plan de Rudy es unirse a los Dallas Mavericks la semana que viene y jugar con ellos esta temporada" asegura dicha fuente. "Pedir un buyout no es una opción en este momento, para nada. Quiere jugar con Dallas y hacer un buen trabajo allí".

Continúa la fuente:

"El plan A es jugar con Dallas. Nisiquiera lo llamaría plan B, sería más bien el plan C, pero hay una pequeña posibilidad de que le solicite un buyout o el uso de la amnistía con él a los Mavericks si las cosas no pintan bien o si no tiene un rol decente...ahí es cuando consideraría la opción de abandonar Dallas. Pero ahora mismo no hay nada de eso".

Como comentábamos al principio, solo Rudy y sus más allegados saben en realidad cuales son sus intenciones. Pero lo que está claro es que un nuevo "culebrón Rudy" acaba de iniciarse.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »