1 de Noviembre: Empieza la NBA, los Mavs reciben su anillo...(Varios)

Hoy es día 1 de Noviembre, los Chicago Bulls, finalistas de la Conferencia Este, y su líder, el MVP Derrick Rose, visitan a los Dalals Mavericks el mismo día en el que se celebrará la ceremonia de entrega de anillos y se colgará el banner de campeones en el techo del AAC. Los fans estamos nerviosos porque empieza la defensa del campeonato.




Y sin embargo, nada de eso pasará.

El lockout nos ha robado la primera fecha importante de la temporada, un día señalado en el calendario, y quien sabe cuántas más nos quitará. ¿Los partidos del día de Navidad también?

En cualquier caso, mientras esperamos a que llegue el día de la entrega de anillos, que lo habrá empiece la NBA en Diciembre o en Octubre del año que viene, el único con suelo que nos queda es volver a ver los partidos de los pasados Playoffs, el DVD de Campeones, o leer las últimas noticias relacionadas con la franquicia, como son las siguientes:

- ¿Los Blazers interesados en Donnie Nelson?

- Los Texas Legends han fichado a Sam Perkins y a Marques Haynes. El primero ayudará al entrenador Del Harris siendo entrenador asistente de hombres altos, mientras que el segundo ocupará un cargo de consejero en la Front Office junto a Nancy Lieberman, Spud Webb y Donnie Nelson.

- Seguimos con los Legends, quienes han renovado a Matt Rogers y Justin Dentmon, quien ganó el pasado fin de semana la medalla de Bronce con la selección de USA en los Juegos Panamericanos.

- Para finalizar con la franquicia híbrida de los Mavs en la D-League, este jueves se celebrará el Draft de dicha competición. Los Legends contarán con las siguientes elecciones:

1ª ronda - 5th Pick
2ª - 2nd Pick (Traspaso con Canton Charge)
3ª - 5th Pick
4ª - 12th Pick
5ª - 5th Pick
6ª - 12th Pick, 14th Pick (Traspaso con Maine Red Claws)
7ª - 5th Pick
8ª - 12th Pick

- Tyson Chandler se encuentra estos días entrenando en South California a la espera de que se resuelva el lockout y pueda convertirse definitivamente en agente libre para poder elegir el equipo en el que jugará la próxima campaña.

"El otro día, Kevin Garnett, Paul Pierce, Ricky Rubio, Danny Granger, los hermanos Gasol, un par de jóvenes rookies y yo estuvimos jugando una pachanga" comenta Chandler. "Me gustaría haber tenido a un par de mis compañeros para habernos cargado a esos Celtics".

- Según las fuentes de Marc Stein, es posible que los Mavericks no utilicen una hipotética cláusula de amnistía en Brendan Haywood, y desde luego no lo harán hasta no conocer el futuro de Tyson Chandler.

- Jason Kidd y la marca deportiva Peak presentan sus zapatillas para la nueva temporada:

peak-jason-kidd-iv-shoes-6peak-jason-kidd-iv-shoes-3peak-jason-kidd-iv-shoes-4peak-jason-kidd-iv-shoes-7

Más fotos

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
2 de noviembre de 2011, 0:17 delete

Vaya con el staff de los Texas Legends... Lo del nombre serça por ellos, ¿no?

Saludos desde Puertatrás

Reply
avatar