Nowitzki cerca del Madrid? Eso dicen en Italia y Grecia


Pese a que las palabras del mismo Nowitzki, diciendo que por ahora no iba a pensar dónde jugar con el lockout, lo habían retrasado, ya tardaba en llegar el culebrón sobre dónde puede jugar el ala pivot alemán si el lockout se alarga.




Ayer en la prensa italiana, y hoy en la de Grecia, aseguran que Dirk tiene o se acerca a un principio de acuerdo con el Real Madrid para jugar hasta el final del lockout o todo el curso si se cancela la temporada NBA.

"Ahora el Barcelona espera poder asegurarse a Pau Gasol, mientras que, con gran secreto, el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Dirk Nowitzki" asegura PianetaBasket.

Más o menos se dice lo mismo en la prensa griega, con afirmaciones vagas y ningún detalle sobre su contrato.

De hecho, Pau Gasol ha hecho unas declaraciones relacionadas con el rumor.

"Entendería que jugadores como Nowitzki fuesen a equipos de primer nivel como es el Real Madrid, ya que nadie quiere estar una temporada parado" dijo el pivot que ahora se entrena con el FC Barcelona.

Personalmente pienso que no es más que un rumor, ya que el mismo Nowitzki dijo que no empezaría a pensar en estos asuntos hasta más adelante, y solo si la temporada entera corre riesgo.

Pero quién sabe...

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
7 de octubre de 2011, 19:19 delete

Nowitzki al Madrid...Los Gasol al Barça...Parker al Villeurbanne...Kobe a la Virtus...

La nueva NBA se llama Euroliga!!

Saludos desde NBA TSEBA
http://todosobreelbasketamericano.blogspot.com/

Reply
avatar