Los 4 mejores momentos de Mark Cuban en el camino al anillo


Cuando Mark Cuban compró los Dallas Mavericks al principio del año 2000, estos tenían el récord más largo en la NBA de temporadas consecutivas sin entrar en Playoffs. La temporada pasada, quedaron campeones.




Desde un momento a otro han pasado muchas cosas, y Cuban compartió sus 4 mejores momentos con SportingNews:

1. "Llegar a los Playoffs en mi primer año completo con la franquicia. Estábamos en Houston jugando contra los Rockets. Fue un gran día, hacía 11 años desde la última vez."

2. "En el mismo año, ver la canasta de Calvin Booth para culminar una gran remontada en el último cuarto y eliminar a los Utah Jazz. Fue increíble. La celebración fue incluso más salvaje que la de cuando conseguimos el campeonato. Tan salvaje que Nowtizki se hizo un esguince de tobillo."

3. "Ganar a los Spurs en el 2006. Hasta este día, esas siguen las series más duras que hemos disputado en nuestra historia. Nos adelantamos 3-1. Los Spurs pelearon y empataron a 3. Dirk empatando el 7º partido en los últimos instantes con un 2+1 y después dominando la prórroga. Fue como estar en un combate por el título de los pesos pesados".

4. "Por supuesto, el punto más alto ha sido conseguir el título. Fue como una historia de Hollywood. Una banda de veteranos rechazados se une para vencer al auto proclamado Dream Team de la NBA. Por el camino, barrimos a los Lakers y vencimos a los Thunder. Nadie lo vino venir, lo que hizo que fuese más dulce para los fans de los Mavs y de la NBA de cualquier parte".

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »