El "Media Day" en el que solo hubo "media"


De no ser por el lockout, ayer habría sido el Media Day en la mayoría de los equipos de la NBA. Entre ellos, los vigentes campeones Dallas Mavericks.




Hubiese sido la primera vez desde las finales que viésemos a Dirk, Terry, Kidd y compañía con el uniforme de los Mavs desde el último partido de las Finales. Habría sido el primer día que veríamos a Rudy Fernández con su nueva camiseta, y, muy posiblemente, habríamos descubierto el nuevo uniforme de fuera de casa o secundario, no se sabe aún, que ha sido desvelado a medias en el NBA 2k12.

Sin embargo, el lockout nos quita todo eso. Hoy se producirá otra reunión, e informaremos como cada día sobre ella al detalle en basketamericano.com y su foro. Pero cada vez es más probable que se acaben suspendiendo partidos, y entre ellos la entrega de los anillos de campeones que se esperaba para el primer partido de temporada ante los Chicago Bulls en casa.

Pero por ahora, tenemos que conformarnos. Y los Mavs fans posiblemente seamos los que mejor llevemos el lockout. Porque somos afortunados de poder sobrellevarlo con el recuerdo de unos Playoffs pasados inolvidables, y cuyo último marcador de las Finales no solo está grabado en nuestra cabeza, sino también en el marcador de la cancha de entrenamientos. Porque aunque fue un Media Day sin jugadores, la media (la prensa), sí estuvo presente.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »