Se acaba el sueño olímpico de Alemania


No pudo ser. La cosa empezó complicándose con Serbia ganando a Turquía, y el reto de ganar de 11 a Lituania fue imposible desde el principio.




Y para colmo de males, Dirk Nowitzki apareció en su peor versión, preocupantemente agotado por momentos, y con porcentajes malos para que los suyos definitivamente no tuviesen ni una oportunidad de soñar.

Chris Kaman (25 puntos, 11 rebotes) firmó otra gran actuación, y Robin Benzing (18 puntos) se unió a él. Pero sin embargo tanto Nowitzki (16 puntos) como Heiko (13 puntos) estuvieron demasiado fallones, combinándose para anotar entre los dos 9 canastas en 30 intentos.

Y pese a que el marcador se mantuvo igualado durante la mayor parte del partido, eso no era suficiente para Alemania. Pero Lituania no dio tregua, y ante su público se acabó llevando la victoria por 84 - 75.

Ahora llegan las preguntas, volveremos a ver a Dirk con la selección alemana? Él mismo se dejaba una puerta abierta en las declaraciones de antes del partido. Y después del encuentro, el seleccionador Bauermann dijo que tenía el presentimiento de que no iba a ser la última vez que le viésemos defender a su nación. Un Bauermann, por cierto, que dijo antes del torneo que dimitiría en caso de no clasificarse para los Juegos Olímpicos, pero que después del partido dijo que a lo mejor tampoco había sido su último partido.

En las próximas horas y días veremos que declara Dirk Nowitzki al respecto. Pero por ahora, que descanse, por favor.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »