Los jugadores de los Mavs siguen con récord perfecto en las competiciones FIBA



Buenas dos primeras jornadas para los jugadores de los Mavs en competiciones internacionales.




Dirk Nowitzki y sus compañeros sabían que su enfrentamiento a Italia no iba a ser un paseo igual que el primero contra Israel, y en uno de los mejores y más tensos encuentros de lo que va de campeonato, Alemania derrotó a Italia por un marcador de 76-62 que no hace justicia al partido igualado que se pudo ver.

Pese a que el juego alemán sigue dependiendo en gran medida de Nowitzki, en este Eurobasket estamos viendo al equipo dirigido por Bauermann con un mayor esfuerzo colectivo para arropar a su lider. En su enfrentamiento de hoy con Francia se podrá empezar a ver cuál es el techo para este conjunto.

Dirk terminó con 21 puntos, 12 rebotes y 2 asistencias en 35 minutos.

También fue la cosa bien para Rudy y España, quienes se deshicieron fácilmente de la pobre Portugal. Rudy volvió a ser titular, y liberado ya de sus problemas de alergia firmó una actuación aceptable con 9 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes y 2 robos.

Por último, JJ Barea consiguió 14 puntos, 3 asistencias y 6 rebotes en la victoria de Puerto Rico sobre Uruguay, y el récord de la selección boricua subió a 3-0 en el Torneo de las Americas.

El récord colectivo de los jugadores de los Mavs en las competiciones FIBA es inmaculado: 7-0.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »