Kidd, Chandler y Butler participarán en partidos de exhibición


El training camp se ha retrasado, pero los jugadores de los Mavericks ya empiezan a programar su pretemporada particular.




Jason Kidd y Tyson Chandler serán algunas de las estrellas que participarán en dos partidos de exhibición en México el mes que viene. Eduardo Nájera, ex jugador en dos ocasiones de los Dallas Mavericks y miembro actual de los Charlotte Bobcats será el anfitrión, y los organizadores han anunciado que también participarán Paul Pierce, Kevin Love, Trevor Ariza, Marcus Camby, DeAndre Jordan, Corey Maggette, Jerryd Bayless y Ryan Hollins. Steve Nash también está invitado pero aún no se ha confirmado su presencia.

Los partidos se jugarán los días 6 y 8 de Octubre. Además, Nájera, Chandler, Kidd y posiblemente Pierce acudirán el día 4 a una reunión con el presidente del país, Felipe Calderón, y con uno de los hombres más ricos del mundo, Carlos Slim Helu.

Con México sufriendo las graves consecuencias de la guerra de la droga, las autoridades esperan que estos partidos den una atención positiva a su país.

Por su parte, Caron Butler vuelve a pisar las canchas en competición, aunque sea para un partido benéfico, el "The South Florida All-Star Classic". Este encuentro será organizado por Dwyane Wade, Lebron James y Chris Bosh, y se disputará el 8 de Octubre en la Florida International University.

Pese a que esta será la primera oportunidad en que juegue algo similar a un partido de competición, Butler lleva semanas entrenando en Chicago y asegura que juega pachangas todos los días con otros jugadores de la liga.

Otros jugadores que acudirán a esta cita benéfica serán Carmelo Anthony, Chris Paul, Amare Stoudemire, Rajon Rond, Rudy Gay, Kevin Durant o Russell Westbrook. Todos los beneficios irán a parar a una asociación de caridad que apoya la educación infantil en la zona de South Florida.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »