Jason Kidd se casa con Porschla Coleman


4 años después de su divorcio con Joumana Samaha, Jason Kidd vuelve a casarse, en esta ocasión con la ex-modelo Porschla Coleman.




Después de casi 3 de años de relación, y ya con un hijo en común, el base de los Dallas Mavericks y la ex-modelo decidieron casarse en un día fácil de recordar: el 10 de Septiembre del 2011 (o en el sistema de fechas estadounidense, 9-10-11).

"Queríamos hacerlo en alguna fecha interesante" decía Kidd hace unos meses cuando se anunció el compromiso.  "Íbamos a hacerlo el 11 del 11 del 2011, pero para qué esperar?".

En 2007, y tras 10 años de matrimonio con 3 hijos en común, Jason y Jouamana Kidd se separaron en medio de una gran polémica en la que se llegó a acusar al jugador de malos tratos, mientras que él decía de ella que le trataba con "crueldad extrema".

Después de finalizar su relación, Kidd estuvo saliendo brevemente con la modelo de Playboy Hope Dworacyk, antes de empezar a salir con Porschla, con quien tuvo un hijo a principios de 2010. En ese momento ella dejó su trabajo de actriz para ser madre a tiempo completo y también dedicarse a dirigir la Jason Kidd Foundation, dedicada a mejorar la educación de los más jóvenes, asegurándose que los más necesitados en especial pueden acceder a los estudios.

El mismo Kidd, que cumplirá 39 años el próximo mes de Marzo, colgó la foto de la boda en su cuenta de twitter.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »