Alemania vence a Turquía y sigue con vida. Qué opciones tienen?

Der Traum lebt: DBB-Riesen wenden K.o. ab | EM | Basketball

La selección de Alemania mostró su mejor cara desde la victoria contra Italia y apuran sus opciones para clasificarse para cuartos de final.




Mientras Dirk Nowitzki (19 puntos, 7 rebotes) y Chris Kaman (20 puntos, 7 rebotes) fueron los encargados de liderar la ofensiva alemana, en esta ocasión no se encontraron solos, y aunque Benzing firmó su peor actuación con 0 puntos, Heiko Schaffartzik (10 puntos) y, sobretodo, Schwethelm (14 puntos, 3 rebotes) anotaron canastas importantes en los momentos más calientes del partido.

Turquía dominó una primera parte aburrida y con mal juego por ambas partes, pero después del descanso los alemanes se entonaron y en el último cuarto ya llevaron la voz cantante durante la mayor parte del tiempo. Los mejores por Turquía fueron Asik (19 puntos, 11 rebotes) y Kanter (11 puntos), quien no jugó en el último cuarto.

El marcador final fue Alemania 73 - 67 Turquía

Posibilidades de que Alemania pase a cuartos?

- Si Alemania no gana a Lituania: No Pasan
- Alemania gana a Lituania, y Turquía gana a Serbia: Pasan
- Alemania gana a Lituania, y Serbia gana a Turquía: Triple empate Lituania, Alemania y Serbia. Se decide por basket average en los enfrentamientos directos entre los 3 equipos. Alemania debería ganar a Lituania por al menos 11 puntos. 


Lo que deben ahcer sí o sí es ganar a la anfitriona Lituania. Casi nada.

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »