They want Cuban


Es de sobra conocido el interés de Mark Cuban por hacerse con una franquicia de la MLB. Por eso, en cuanto se supieron los problemas de los Dodgers, muchos pensaron en él.



La franquicia de Los Angeles se encuentra en una situación económica desastrosa, y podrían salir a la venta. Sin embargo a la MLB nunca le ha gustado la idea de tener a Cuban como propietario, y aunque el mismo Mark no descarta intentar la compra si el precio es justo, hace unas semanas dijo que la situación de los Dodgers era un completo desorden y difícil de endererezar.

Pero esto no ha sido obstáculo para que los propios fans de la franquicia empiecen una campaña para que Mark Cuban compre el equipo.

De este grupo de fans nació la página web wewantcuban.com, donde ahora empiezan a vender la curiosa camiseta que se ve en la imagen, y cuyo logo está inspirado en el de la franquicia (link).

Además por cada camiseta vendida, los responsables de la web se comprometen a enviar una postal a Frank McCourt, actual dueño, pidiéndole que venda la franquicia y se marche. 

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »