Rudy tiene hematoma más edema en el codo derecho



Lo leemos hoy en AS





http://www.as.com/baloncesto/articulo/rudy-tiene-hematoma-edema-codo/20110822dasdasbal_3/Tes?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_term=Basket,+baloncesto,+NBA,+ACB&utm_content=NBA,+ACB



El alero balear de la selección española Rudy Fernández, que tuvo que retirarse del partido que disputó España ante Eslovenia en Granada, sufre un hematoma más edema intramuscular en el codo derecho.

Rudy Fernández al término del encuentro fue sometido a una resonancia magnética, que descartó que el alero sufra una dolencia grave, según informa la FEB en un comunicado.

El médico de la selección Víctor Laínez explicó que Rudy Fernández sufrió "una contusión que le ha producido un hematoma más edema intramuscular en el codo derecho como consecuencia de un fuerte rodillazo por lo que precisará de tratamiento de fisioterapia y de antiinflamatorios".

Según el galeno de la Roja, tendrán que ir observando la "evolución diaria que irá marcando los plazos para su progresiva reincorporación al trabajo con el resto del grupo". De esta forma, el internacional español se une a la lista de lesionados con Ricky Rubio, que con un esguince de tobillo se perdió el encuentro ante Eslovenia de Granada.


Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »