Nowitzki y Kaman comienzan la preparación con victoria a medio gas


Dirk Nowitzki (re., mit Chris Kaman) spielt seit 1998 bei den Dallas Mavericks in der NBA

A pesar de que sus dos estrellas tan solo habían realizado 3 entrenamientos con el grupo, la selección Alemana se hizo con la victoria ante la floja Bélgica con un marcador de 71-65.



Al principio del encuentro pudimos ver la superioridad del equipo alemán, quienes después de empezar perdiendo 2-7 consiguieron un parcial de 18-1 para colocarse cómodamente con 10 puntos de ventaja mediado el primer cuarto.

En este momento el entrenador alemán Dirk Baurmann introdujo cambios, tratando de dar minutos a todos los jugadores ya que planea hacer los dos descartes definitivos después de este fin de semana.

Esto ayudó a que los belgas se volviesen a meter en el partido, y gracias a su acierto exterior y a un mayor nivel de intensidad empatasen el encuentro justo al finalizar el tercer cuarto.

Bauermann seguía con sus probaturas, y mientras Bélgica se crecía y se colocaba 4 puntos arriba a falta de 4:37 para el final. Fue en entonces cuando los alemanes sacaron a su quinteto de gala, y liderados por Dirk Nowitzki y Chris Kaman (acompañados en pista pro Hamann, Herber y Benzing) le dieron la vuelta al marcador para lograr finalmente una victoria sin mucho sufrimiento y a medio gas.

Dirk Nowitzki finalizó con 18 puntos y 6 rebotes, mientras que Kaman lo hizo con 17 puntos y 9 rebotes, ambos en 22 minutos de juego. El siguiente anotador en los alemanes fue Jagla con 9 tantos.

Por parte de los belgas el más destacado fue el escolta Lauwers, con 14 puntos.

Alemania jugará mañana contra Grecia, quien hoy pasó por encima de Turquía (62-38).

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »