Nowitzki decidirá qué hacer durante el lockout después del Eurobasket

Dirk Nowitzki: 10 BILD-Leser treffen NBA-Superstar bei der EM
A pesar de las numerosas ofertas recibidas de China y Europa y del agresivo interés del Bayern de Munich, Dirk Nowitzki aún no se plantea ninguna de estas posibilidades.



Tras casi un mes de celebraciones por el título de la NBA, apenas 3 semanas de vacaciones y 2 semanas ya de entrenamiento individual para ponerse a punto antes de unirse a su selección el día 18, Nowitzki habló para algunos medios en Berlín, y con respecto a jugar fuera durante el lockout, la respuesta a ESPN fue la siguiente:

"Voy a jugar el Eurobasket y después veré como se encuentra la situación del lockout en ese punto. Hasta entonces, no voy a mirar nada sobre jugar en ningún otro sitio".

Nowitzki estuvo toda la semana pasada entrenando en la capital de Alemania, debido a la grabación de un par de anuncios para ING. Pero sus prioridades siguen siendo claras, y por ello no dejó de realizar sus dos sesiones de entrenamiento diario. El Alba Berlín le cedió sus instalaciones para ello.

"El centro de formación de Alba es muy grande y me ofrece las mejores condiciones" decía Dirk. "Estooy muy contento de que el Alba me haya permitido entrenar aquí".

Después de tomarse dos veranos de descanso, la expectación que está levantando en Alemania la presencia de Nowitzki con su selección es tremenda. Apenas quedan ya entradas de las 16.000 disponibles en principio para el amistoso Alemania - China que se disputará en Berlín el próximo 28 de Agosto.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »