Los Zhejiang Lions de China quieren a Nowitzki y Wade

Bastketball Besiktas Estambul Dallas estrella Dirk Nowitzki caza

¿Jugará pronto Dirk Nowitzki en un mismo equipo con uno de sus mayores adversarios, Dwyane Wade, y en China? El lockout lo convierte en una posibilidad.



Desde varios medios de comunicación chinos se asegura que los Zhejiang Lions están muy interesados en hacerse con los servicios de Dirk Nowitzki y Dwyane Wade, y que ya han hecho una oferta a las dos superestrellas.

En el caso de Nowitzki, estaríamos hablando de un sueldo mensual de 1,1 millones de €uros al mes para el recientemente campeón de la NBA. En Dallas, su sueldo de la próxima temporada, en caso de haberla, sería de un total de 13,3 millones de euros (19 millones de dólares) por lo que la oferta es muy competitiva económicamente hablando.

En el caso de Wade, la oferta subiría hasta los 1,4 millones de €uros mensuales.

Por el momento, y como escribíamos aquí hace 3 días, Nowitzki solo piensa en el Eurobasket, y tan solo se empezará a plantear la posibilidad de jugar fuera una vez que acabe este torneo.

"Si veo que el lockout tiene pinta de durar hasta Diciembre o más, entonces pensaré las opciones que tengo y trataré de hacer lo que más sentido tenga" dijo Nowitzki.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »