Los Dallas Mavericks optan esta noche a 4 premios ESPY's


Esta noche ESPN celebra la gala de los 19º premios ESPY's (Excellence in Sports Perfomance Yearly), otorgados a los mejores deportistas y equipos del año, y los Dallas Mavericks tienen serias posibilidades de ser uno de los ganadores de la noche, y, en especial, Dirk Nowitzki.

Los premios se estructuran en 33 categorías diferentes, como son las de mejor atleta del año, mejor récord, premio al campeonato del año, mejor momento deportivo del año, mejor entrenador, mejor jugador de cada una de las disciplinas deportivas mayoritarias de Estados Unidos (NBA, NFL, NHL, MLB) así como otros galardones en deportes como el tenis, boxeo o golf, entre otros.

Los 4 premios a los que optan los Dallas Mavericks son los siguientes:

- Mejor Atleta Masculino. Dirk Nowitzki opta al que posiblemente sea el premio más importante, y posibilidades no le van a faltar. Sus rivales serán Jimmie Johnson (NASCAR), Rafa Nadal (Tenis) y Aaron Rodgers (NFL). El premio está muy abierto.

- Mejor Equipo. Después de ganar el título por sorpresa y mostrando un juego de equipo que cautivó a muchos, los Mavericks tienen serias opciones de hacerse con este galardón. Los otros nominados son Auburn Football, Boston Bruins, Green Bay Packers, San Francisco Giants y las fabulosas chicas del Texas A&M Basketball.

-Mejor Entrenador/Mánager. Después de su excepcional temporada, especialmente en Playoffs, Rick Carlisle sigue recibiendo reconocimientos, y esta noche podría caerle uno más. Para ello tendrá que quedar en las votaciones por delante de Jim Calhoun (Connecticut Basketball), Gene Chizik (Auburn Football), Mike McCarthy (Green Bay Packers) y Dom Starsia (Virginia Men's Lacrosse).

- Mejor jugador de la NBA. Después de los Playoffs, Dirk Nowitzki parte como gran favorito para este galardón. Kobe Bryant ya tuvo su premio en el pasado, Derrick Rose y Kevin Durant tendrán los suyos en el futuro, y la imagen de Lebron ha quedado tocada después de su actuación en las Finales. A priori es el premio con más posibilidades.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »