Keith Smart podría ocupar el sitio de Casey


Según Matt Steinmetz de CSN, el ex entrenador de los Golden State Warriors, Keith Smart, ha surgido como fuerte candidato a convertirse en entrenador asistente de los Dallas Mavericks.

Smart, quien también fue entrenador jefe en los Cavaliers en la temporada 2002-03, declinó hacer comentarios al respecto en la tarde del martes, aunque sí indicó que no había tenido una entrevista formal con los Mavericks.

Smart llevó a los Warriors a un record de 36-46 la temporada pasada, pero estos decidieron no hacer efectivo su segundo año de contrato.

Smart podría ocupar uno de los puestos del banquillo junto a Rick Carlisle, el que dejó libre Dwane Casey al ser nombrado entrenador jefe de los Toronto Raptors. Melvin Hunt y Tony Brown son otras opciones que barajan.

Hunt fue asistente en Denver la temporada pasada después de pasar los 5 años anteriores en Cleveland junto con Mike Brown. Tony Brown trabajó en los Clippers, Bucks y Celtics.

Por último, también cabe la posibilidad de que los Mavs decidan ascender a alguno de los asistentes que ya tienen en nómina, como Darrell Armstrong o Monte Mathis.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »