JJ Barea y Zuleyka Rivera esperan un bebé


Según Primerahora.com, el base agente libre de los Dallas Mavericks, JJ Barea, y su novia Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, están esperando un bebé, y así lo confirmo ella en un comunicado a través de su representante.

Según el medio boricua, el jugador y la modelo estuvieron el martes de visita prenatal en una consulta de ginecólogo en Miami. Al parecer Zuleyka está de 7 semanas, lo que nos lleva atrás en el tiempo a los últimos partidos de las Finales, y tendría a su hijo a principios de 2012.

Este es el comunicado del representante de Rivera:


Amigos de los Medios: 
Primero que nada, a todos gracias por su interés y respuesta tan inmediata ante la inesperada noticia de que nuestra querida ex Miss Universo y actriz puertorriqueña, Zuleyka Rivera será Madre por primera vez. 
Por éste medio, queremos confirmar que en efecto, se encuentra sorprendidamente feliz y en espera de su primer bebé, producto de su noviazgo con JJ Barea, jugador estrella de los Dallas Mavericks. 
Zuleyka, quien había iniciado ya las grabaciones de la nueva novela de Venevisión "Corazón Apasionado", donde encarnaría a la antagonista de Marlene Favela, se ha visto obligada a dejar pasar ésta gran oportunidad para darle prioridad a su maternidad. 
Al respecto, comentó: "Todo esto me tomó por sorpresa, pero me siento muy afortunada. Yo vengo de una familia muy unida y entiendo que un bebé es una bendición. Siento haber tenido que dejar ésta novela, pues era otra oportunidad para mi crecimiento como actriz y alcanzar mis metas profesionales. 
Sin embargo, tanto J.J. como yo estamos felices de iniciar una familia juntos y sé que Dios nos premiará con un bebé sano y muchas más oportunidades para ambos. 
Por ahora no tenemos planes de boda y desde ya, agradezco el cariño y respeto que siempre me han dado", puntualizó Zuleyka.



Felicidades a la pareja!

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »