JJ Barea: "Tengo un plan B en España"


Parece que JJ Barea tiene claras sus prioridades en caso de que el lockout de la NBA se alargue.

Según ESPN, si los dueños y los jugadores no llegan a un acuerdo a tiempo para comenzar la temporada en las fechas previstas, el base reitera que su plan es jugar en España.

Barea, quien esperaba lograr su primer gran contrato en la NBA este verano, sigue con sus actividades de verano, en esta ocasión en su campus de baloncesto para niños de entre 13 y 17 años, en el cual concedió una entrevista para Caribbean Business.

"Esperemos que se alcance un acuerdo" decía Barea. "Pero si no es así, tengo en España mi plan B".

Preguntado sobre si había algún equipo en especial que le haya contactado o en el que le gustaría jugar, Barea dijo que "Aún no lo he pensado, mi objetivo es jugar en la NBA la próxima temporada".

Mientras dueños y jugadores negocian, Barea sabe que al menos este verano competirá, intentando ayudar a la selección de Puerto Rico a clasificarse para los Juegos Olímpicos mediante el Torneo de las Américas que se disputa en Argentina.

Barea también dejó claro que su prioridad es renovar por los Dallas Mavericks, el equipo que le dio la oportunidad de lucir después de no ser drafteado.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »