Jason Terry no piensa en jugar fuera por el lockout ni en hacer un reality show


Jason Terry hizo el saque de honor el viernes en el partido de los Texas Rangers, y ya de paso contestó a unas cuantas preguntas de la prensa que recogieron el Dallas Morning News, Star-Telegram y ESPN:

¿Qué has estado haciendo este verano?

El verano no ha empezado aún para mi, he estado muy liado. Estoy entrenando un equipo de niñas, estuvimos en un torneo nacional y la semana que viene vamos a Las Vegas. También un viajecito rápido a los ESPY's y en general, vivir el momento.

¿Y aprovechar alguna oportunidad para hacer negocios?

Nada, aunque hubo un montón de rumores sobre TV y cosas así. Ahora poco más hago además de entrenar

Sí, se decía que ibas a ser protagonista de un reality show.

No, no va a haber nada de eso.

¿Para qué te entrenas?

Para la temporada que viene, si es que la hay. En la NFL casi han resuelto la situación, y ojalá nosotros encontremos algo similar.

¿Como representante de jugadores de los Mavs en la Unión de Jugadores, eres optimista con respecto a que se pueda alcanzar un nuevo acuerdo?

Oh, soy muy optimista después del año que hemos tenido. No solo como equipo, como liga también. Ha sido tremendo, el aumento de fans, el aumento de audiencias de televisión. No nos veo sin temporada el año que viene. Soy muy optimista.

¿Qué piensas sobre la posibilidad de que la temporada se cancele?

Podría ser, el riesgo de que eso ocurra es real. Pero tenemos que seguir entrenando y estar preparados.

¿Te preocupa el hecho de que compañeros tuyos de la NBA se estén marchando a jugar fuera?

Bueno, eso nos muestra la seriedad de la situación que vive este negocio. Obviamente todos van a hacer lo que deban para asegurarse su seguridad financiera. Si eso significa irse a jugar fuera, eso es lo que harán para ganarse la vida.

¿Te atrae la idea de jugar fuera?

Personalmente, no. Ni lo he pensado. Mi próxima temporada tiene que ser con los Dallas Mavericks, después de la temporada que hemos tenido, dónde vas a ir? Ni por todo el dinero del mundo arriesgaría la oportunidad de defender el título con los Mavs.

¿Qué piensas sobre la participación de Nowitzki en el Eurobasket?

Me preocupó un poco cuando lo oí, "Eso no es lo que nos ha traído hasta aquí, Dirk". Pero no, tiene que hacerlo. En este punto de su carrera, quiere hacer algo grande para su país, más aún de lo que ya ha hecho. Por lo tanto vamos a apoyar su decisión y ojalá lo haga bien. Pero siempre iré antes con USA, por supuesto.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »