Calendario de los Dallas Mavericks


La NBA anunció hoy jueves el calendario para la próxima temporada, siempre y cuando el lockout no obligue a recortarla.

Los highlights del calendario de los Mavs son los siguientes:

- Abren la temporada en casa ante los Chicago Bulls. Este día se producirá la ceremonia de los campeones y subida del banner de campeones.

- Nada más enfrentarse a los Bulls, viajarán a San Antonio para enfrentarse a los Spurs y recibirán en casa a los Oklahoma City Thunder, en la que quizás sea la racha de tres partidos más difícil.

- Los Mavs serán protagonistas de uno de los platos fuertes del día de Navidad, recibiendo en casa a los Miami Heat para jugar la revancha de las Finales. Dallas devolverá la visita el 29 de Marzo.

- El día de Martin Luther King visitarán a los Angeles Lakers, un partido que se disputará en horario temprano, a las 5 o 6 de la tarde española.

- En total disputarán 30 partidos televisados nacionalmente en USA, la mayor cantidad en los últimos años. Serán 10 en ESPN, 10 en TNT, 7 en NBA TV y 3 en ABC.

- En esta temporada sufrirán 19 back to backs, por 20 de la anterior.

- La gira de partidos más larga es de 4 partidos, y sucederá 3 veces, incluyendo las visitas a Golden State, Portland, Los Angeles (Lakers) y Utah en la última semana de competición.

- Dallas, equipo con mejor récord fuera las dos últimas temporadas, jugará 5 de sus últimos 7 partidos fuera de casa.

- La racha de partidos más larga en casa será de 5, entre los días 23 de Enero y 1 de Febrero, recibiendo a Pistons, Hornets, Hawks, Spurs y Thunder.

Calendario completo: http://www.nba.com/gameline/mavericks/

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »