Valoración de los "expertos" del Draft de los Mavs



- Mark Haubner (The Painted Area - ESPN) - Dallas esencialmente cambió su pick 26 por Rudy Fernández, procedente de Portland. Mark Cuban asegura que contrató a Rick Carlisle porque sus analistas decían que los jugadores rendían mucho mejor para él que para otros jugadores. Fernández será una buena prueba para esta teoría porque ha parecido un jugador completamente diferente jugando para España - atacando más a canasta - que para Portland.

Si Carlisle puede sacar lo mejor de Rudy, este será un gran movimiento para los Mavericks. Si no, probablemente los Mavs sean el último equipo en la carrera NBA de Fernández.


- Marc Narducci (Hoopshype) - Los Mavs necesitaban rejuvenecerse y adquirieron a Rudy Fernández, de 26 años, en un traspaso a 3 bandas. Fernandez añade otra amenaza de perímetro para los Mavs, y estos no tuvieron que dar nada de excesivo valor mientras que añaden un jugador que podría entrar en su rotación. Valoración -> No está mal.


- Kelly Dwyer (Ball Don't Lie - Yahoo) - Jordan Hamilton es un buen jugador, pero ya veremos en Febrero quién está jugando mejor, si Hamilton o Rudy Fernández, a quien los Mavs consiguieron a cambio de la ronda en la que salió el primero. Hamilton fue un robo en el 26, pero Fernandez, en un nuevo vestuario y una nueva cultura, es un robo casi a cualquier precio. Dallas ganó de nuevo. Valoración: A


- Mike Misek (Nbadraft.net) - Los recientemente coronados campeones de la NBA traspasaron sus dos picks, pero lograron salir del Draft con una sonrisa igualmente. Rudy Fernandez no estaba contento en Portland y tenía que competir con Brandon Roy y Wesley Matthews por minutos. Dallas será un nuevo inicio para él, y aunque también tendrá competencia en el puesto, Rick Carlisle encontrará la forma de darle minutos. Valoración: A

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »