Tras 17 años en la liga, Jason Kidd logra su primer campeonato

Tras 17 años en la liga, Jason Kidd logra su primer campeonato

Photo: (13dv4tpbi) Jason Kidd #2 Of The Dallas Mavericks Answers Getty Images

Ha tenido que esperar 17 años, pero Jason Kidd por fin tiene la recompensa a su carrera.

"Ahora mismo solo puedo pensar en todo el viaje, en el carácter de mis compañeros, que me decían que querían ganar para que yo lograse un campeonato".

Kidd ya sabía lo que era jugar una Finales, ya que en sus tiempos en los Nets disputó dos, perdiendo ambas contra Los Angeles Lakers y los San Anonio Spurs.

"He pensado en esas ocasiones muchas veces, siempre soñando poder tener otra oportunidad, y por suerte hubo una más. Había un gran equipo delante como los Heat y fue una batalla, pero demostramos que no queríamos ir a un séptimo partido" decía el futuro Hall of Famer.

Jason Kidd se convirtió además en el jugador más mayor, a sus 38 años, en ser titular en unas Finales y además ganar el título.

"Me siento genial. Creo que con este grupo puedo aguantar otros dos o tres años, estando con los chicos jóvenes y al mismo tiempo tratando de ayudar en todo lo posible".

Después de tanto tiempo, uno de los mejores bases de la Historia, y prototipo de director de juego en peligro de extinción, recibe por fin su tan merecida recompensa.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »