Nowitzki celebra su cumpleaños con dos premios Nobel

Nowitzki celebra su cumpleaños con dos premios Nobel


El pasado domingo Dirk Nowizki cumplía 33 años, y según cuenta Marc Stein, sus más allegados quisieron darle una sorpresa.

A una semana llena de celebraciones por el título le puso un perfecto final la fiesta sorpresa que le organizaron el domingo su novia Jessica Olsson y su entrenador/mentor/amigo de toda la vida Holger Geschwindner en una bodega de Dallas.

La fiesta se llamaba "Dinner for 41" y tuvo exactamente 21 invitados, incluyendo a su compañero Brian Cardinal, con quien ha entablado una gran amistad durante esta temporada, uno de sus "jefes", el GM de los Mavs Donnie Nelson, así como varios miembros de la franquicia y amigos cercanos.

Entre los invitados también se encontraba Mike Modano, quien fuese estrella de los Dallas Stars de la NHL durante 16 años, y tres científicos y Mavs fans de gran prestigio: Dr. Hans Deisendorfer, Premio Nobel de química en 1988, Dr. Al Gilman, Premio Nobel de Medicina en 1994, y Dr. Eric Olson, ganador del premio LeFouolon Delalande Grand Prize que otorga la Academia Francesa de Ciencia en 2009.

Como colofón a la fiesta, Nowitzki y los invitados pudieron disfrutar de una tarta con la forma del trofeo de campeones Larry O'Brien mientras escuchaban la actuación del cuarteto de la Orquesta Sinfónica de Dallas.

"Dirk estaba muy sorprendido" decía Brian Dameris, ex empleado de los Mavs quien acudió a la fiesta. "Fue el final perfecto para la mejor semana de su vida".

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »