Josh Howard: "Me siento genial por mis ex compañeros"


Pese a no ser ya jugador de los Mavs, Josh Howard animó a sus ex compañeros en las pasadas finales. Antes de un partido benéfico que su fundación organizó este fin de semana en Dallas, el alero dijo que se alegró en especial por Dirk Nowitzki, Jason Terry y Darrell Armstrong.

"Esos tios estaban conmigo en las Finales del 2006" decía Howard. "Ha sido genial verles conseguir una nueva oportunidad, y además lograrlo".

Howard dijo que Armstrong, quien era jugador de los Mavs en 2006 y ahora forma parte del grupo de entrenadores, fue a visitarle el día después de llegar desde Miami.

"Pasamos un buen rato" dijo Howard. "Estuvimos hablando sobre la experiencia. Ha estado muy bien verles conseguir el gran objetivo, estoy muy contento por ellos".

Pese a ser traspasado en 2010 a los Wizards, Josh Howard mantiene su casa en Dallas y planea quedarse allí a vivir una vez finalice su carrera.

"Me encanta la ciudad y la comunidad" dijo. "Simplemente el hecho de que ya no esté jugando aquí y aún sienta el cariño y apoyo de la gente hacia mi y mi organización, me hace saber que se me aprecia y lo valoro mucho".

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »