Barea prefiere quedarse en Dallas, pero se deja querer


Después de completar unos grandes Playoffs que le han colocado entre los agentes libres más interesantes del verano, JJ Barea empieza a disfrutar de las vacaciones y del interés de los que podrían ser algunos de sus destinos.

En una entrevista concedida a Primera Hora, Barea aseguró que su prioridad es continuar en Dallas.

"Obviamente, prefiero quedarme en Dallas. El trato que me dan en la ciudad es increíble y además preferiría no tener que empezar de nuevo. Me gusta donde estoy y quisiera quedarme para ganar otro campeonato, pero eso se lo dejo a Mark Cuban y a mi agente (Dan Fegan)" dijo el base boricua.

Sin embargo, son varias las circunstancias que podrían impedir esta renovación, principalmente la razón económica si a Barea le llega una oferta que no pueda rechazar o que los Mavericks no quieran igualar. En ese caso, JJ tiene claro sus destinos preferidos.

"En mi caso particular, si no me quedara en Dallas me gustaría jugar en ciudades grandes como Nueva York, Los Angeles o Miami. Creo que cualquier jugador te diría esos lugares" decía Barea.

En el caso de Nueva York, no es la primera vez en la que Barea muestra interés por dicha ciudad, principalmente porque es un lugar con mucha influencia boricua.

Esta por ver cuales son las condiciones del nuevo convenio colectivo, las cuales determinarán las posibles ofertas que Barea pueda tener y la posibilidad de que Dallas pueda igualarlas o no, pero a priori parece que Jose Juan Barea será uno de los agentes libres que más interés despierten este verano.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »